Alguien que ande por la zona, que de referencias de hoy,incluida la tarde a poder ser...es por comparar con mañana, que dan algún nudo más... SSS: >ENLACE< Blog: >ENLACE<
Esta tarde lo vamos a intentar en Sanlúcar, a partir de las 17:00 12-14 nudos, seguramente en las piletas, al final del paseo maritimo. Te paso el movil 699 89 44 10.
Es donde se instala las carreras de caballos en verano. Si llegas del puerto continua la travesia como si fueras a chipiona, en la rotonda de la fuente giras a la derecha y entras en la avenida del V centenario, hasta el final, llegas al paseo marítimo, al final de este hay una gran explanada, allí es.
gracias, marcos. Tiro a Tarifa esta tarde y andaré por allí. Es por saber cómo estába la cosa esta tarde. Que haya suerte. SSS: >ENLACE< Blog: >ENLACE<
Pues justo a la derecha del club El Buzo, mirando al mar, hay una rampa que sirve para arbolar. Esta rampa tiene al lado una bolsa de aparcamiento, de manera que si bajas hasta la rampa y descargas el material sin obstruir el paso de posibles servicios municipales, puedes arbolar y despues retirar el coche para dejar la rampa libre. Justo en frente tienes un canal para salida y entrada de embarcaciones. Creo que mañana pegará más fuerte a partir de la 15:00 o así, hay algo de choppy y el viento es bastante ONSHORE . Yo estaré atento, a las 19:00 tengo boda y espero ir relajaito. Mi tel es 629515507. Saludos, Iñigo
Kimmboardman!! Tengo una boa... No time. Buzo porgüebos. Por cierto tengo una palmera de 11 ó 12 metros con rastas Wylers que está empezando a gesticular. ...gonnabeallright Los que puedan desmarcarse de la bahía, creo que triunfarán.
Bien por vos! Ayer al pegarle a una ola, al traerme la botavara acia mi para despegar, CRAK!! Cuando despegaba el tubo de estribor de la X9 era un churro.
La madre que la parió ROTA Y NO LLEGA AL AÑO, ADEMÁS ES LA QUE MENOS USO.
Menos mal que llevaba una de repuesto. Si me pierdo el,día de ayer...